20/6/16

Don't Stand So Close To Me -- The Police







Esta es una canción del grupo "The police" que fue lanzada en el año de 1980 y pertenece al álbum Zenyatta Mondatta. Fue con esta canción que en 1982 el grupo gano el Grammy por la mejor interpretación rock  de grupo con vocalista.

La música y la letra de esta canción fueron escritas por Sting, el cantante y bajista de la banda.








Young teacher, the subject
Of schoolgirl fantasy
She wants him so badly
Knows what she wants to be

Inside her there's longing
This girl's an open page
Book marking, she's so close now
This girl is half his age

Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me

Her friends are so jealous
You know how bad girls get
Sometimes it's not so easy
To be the teacher's pet

Temptation, frustration
So bad it makes him cry
Wet bus stop, she's waiting
His car is warm and dry

Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me

Loose talk in the classroom
To hurt they try and try
Strong words in the staffroom
The accusations fly

It's no use, he sees her
He starts to shake and cough
Just like the old man in
That book by Nabakov

Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me

Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me






Traducción




Un profesor joven, la materia
de la fantasía de una alumna
ella lo necesita tan desesperadamente
sabe en qué quiere convertirse
en su interior hay deseo
esta chica es un libro abierto
reservando - está muy cerca ahora
La chica tiene la mitad de su edad

No te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

no te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

Sus amigas están tan celosas
ya sabes cómo se ponen las chicas malas
a veces no es tan fácil
ser la favorita del profesor
Tentación, frustración
tanta maldad le hace llorar
Parada de bus mojada, ella está esperando
su coche está caliente y seco

No te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

no te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

Pierde el habla en clase
ellos intentan e intentan herirla
palabras duras en la sala de profesores
las acusaciones vuelan
no importa, él la ve
y empieza a temblar y toser
como el hombre mayor de
ese libro de Nabokov

No te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

no te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí

No te quedes, no te quedes tan
no te quedes tan cerca de mí





Share:

0 rockeros dijéron :

Publicar un comentario

Invitanos un café

Datos personales

Recent Posts

Banners

Directorio de blogs