1/6/16

Rape Me -- Nirvana





Esta es la cuarta  canción y el segundo single de la banda Nirvana. Pertenece al album In Utero de 1993. Fue escrita por Kurt Cobain (cantante y guitarrista de la banda) en un apartamento de Los Angeles, California en 1991. Fue interpretada en vivo por primera ves el 18 de junio de 1991 y fue interpretada en casi todos los conciertos ofrecidos por la banda.







Aqui tienes la letra y su traduccion al español. 


Rape me, Rape me my friend
Rape me, Rape me again
Im not the only one, na (x4)
Hate me do it and do it again
waste me, Rape me my friend
Im not the only one, na (x4)
My favourite inside is so course
I guess you dont consort
i apreciate your concern
i think it stinks and burn
Rape me, rape me my friend
Rape me, rape me again
Im not the only one, na (x4)
Rape me (x9)











Traducción





Viólame, amigo
Viólame otra vez
No soy el único (x4)
Ódiame
Hazlo y vuélvelo a hacer
Destrózame
Pruébame, amigo
No soy el único (x4)
Mi fuente interior favorita
Besaré tus llagas abiertas.
Aprecio tu interés
Tu siempre apestarás y te quemarás
Viólame, amigo
Viólame otra vez
No soy el único (x4)
Viólame (x9)


Share:

0 rockeros dijéron :

Publicar un comentario

Invitanos un café

Datos personales

Recent Posts

Banners

Directorio de blogs